Sobre nosotros

Una aerolínea con tradición

Cumpliendo este año su 30 aniversario desde que iniciara sus operaciones, Germania es ya una de las aerolíneas más antiguas y emblemáticas de Alemania. Cada año, más de 30 millones de pasajeros embarcan en sus distintivos aviones de color verde y blanco para irse de vacaciones, visitar a amigos y familiares ó para viajar a las principales ciudades europeas.

La red actual de rutas de Germania cubre una diversidad de destinos atractivos en Europa, norte de Africa y Asia Occidental. Germania opera con una moderna flota aviones: Airbus A321, Airbus A319 y Boeing 737-700.

Desde el verano de 2014, Germania es miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Este hito ha permitido a Germania una cooperación afianzada con una larga lista de aerolíneas así como que su flota sea sometida periódicamente a los controles de la IATA Operational Safety Audit (IOSA) recibiendo los certificados de seguridad correspondientes.




Servicio Ofrecido

En Germania, la calidad es nuestra prioridad absoluta y por ello ofrecemos a bordo a todos nuestros pasajeros en nuestra clase única un servicio completo.

Tanto bebidas, como snacks (comidas calientes en vuelos superiores a 3.5 horas), así como revistas de actualidad se incluyen siempre en el precio del billete.

Además, al contrario de la práctica de muchos de sus competidores, al volar con Germania los pasajeros tienen derecho a facturar 20 Kg de equipaje sin cargo alguno y sin límite de piezas. En vuelos más largos, por ejemplo hasta/desde Beirut, Erbil y Sulaymaniyah, incluso se permite facturar hasta 25 Kg de equipaje sin cargo alguno.

En todos sus vuelos, Germania ofrece un variado programa de entretenimiento. Además de canales audio con los últimos éxitos, música clásica y jazz, los pasajeros disfrutan de series de televisión, dibujos animados y de los últimos estrenos de películas.

Todos los aviones de Germania están equipados con cómodos asientos y sistemas de iluminación que garantizan una experiencia agradable durante el vuelo.




Modelo de Negocio

Bajo su propia marca corporativa y con el eslogan “Más cerca que nunca”, Germania vuela desde un sinfín de aeropuertos en Alemania a una multitud de ciudades europeas, destinos estivales y a otros puntos en el sudeste europeo y Asia Oriental.

Con su amplia red de rutas a aeropuertos regionales alemanes, Germania ofrece a los viajeros con salida desde España la posibilidad de que realicen un viaje más cómodo, corto y menos costoso a base de acercarle en lo máximo al destino final.

Desde ocho aeropuertos españoles situados en Andalucía , Baleares y Canarias, Germania se presenta como una nueva alternativa para volar a Alemania. Nuestro portfolio de destinos cubre casi por completo la geografía alemana y no sólo incluye los aeropuertos principales sino también aquellos situados en otras ciudades. Por ejemplo, Vd, podrá volar desde Fuerteventura y Gran Canaria a Hamburgo, desde Ibiza a Berlin y desde Palma de Mallorca y Almería a Dusseldorf. Sin embargo, dispone también de un amplio abanico de puertas adicionales de entrada como lo son Bremen, Dresde, Erfurt, Rostock, Kassel, Munster/Osnabruck y Friedrichshafen. Con esta diversidad de aeropuertos, Germania pretende acercarle de una forma más rápida, comoda y económica a su destino final en Alemania

Germania también opera vuelos charter en nombre de los principales tour operadores a destinos vacacionales a lo largo de Europa, el norte de Africa y Oriente Próximo. Germania también es especialista en vuelos charter para eventos puntuales y opera para los empleados de Airbus el enlace diario entre sus plantas de Hamburgo-Finkenwerder y Toulouse.

Además del fuerte compromiso que mantiene con el mercado alemán, Germania afianza año tras año su posición en varias rutas internacionales entre países terceros y que opera con pleno éxito. Por ejemplo, su base en el aeropuerto de Londres-Gatwick está en continua expansión y la aerolínea vuela también a destinos vacacionales en el Mediterráneo en nombre de numerosos tour operadores del Reino Unido, Suecia y Francia.